¿Tienes una empresa y necesitas hacer envíos? En Apbox encontrarás las soluciones de embalaje que necesitas.
Con profesionales con más de 20 años en el sector, Apbox nace con la finalidad de aportar soluciones a los problemas de nuestros clientes. Sabemos que, muchas veces, el envío de los productos puede convertirse en un verdadero problema. Son muchas las dudas que pueden surgir a la hora de decidir qué empresa de embalaje contratar y qué embalaje utilizar, ya que no se trata solo del material. Entran en juego factores como el tamaño de las cajas, la protección de la mercancía, el aportar valor a la marca, el diseño, los tiempos de entrega del embalaje, etc.
Servicio de asesoramiento para un embalaje a medida
Como en Apbox sabemos que puede ser difícil tomar una decisión sin conocer todas las condiciones en profundidad, ofrecemos un servicio de asesoramiento para que puedas resolver todas las dudas sin ningún compromiso. Queremos que tengas toda la información que necesitas antes de tomar una decisión y ponemos a tu disposición nuestra experiencia industrial, nuestra capacidad de gestión e innovación, de la mano de nuestro equipo profesional, que trabajará para ofrecerte un embalaje a medida.
Así es como nos gusta trabajar, analizando la realidad de la mercancía, la realidad de la empresa y sus necesidades y creando el embalaje que cubra todas las necesidades. Es tan importante para nosotros ofrecer un producto excelente, como ofrecer un servicio al mismo nivel. Para nosotros el cliente está en el centro y por eso trabajamos cumpliendo tiempos, asesorando, resolviendo imprevistos que puedan surgir. Disfrutamos haciéndolo.
Especialistas en embalaje industrial
Estamos especializados en el embalaje industrial a medida, dentro del cual, cubrimos diferentes sectores que los hemos segmentado en cuatro grandes grupos: comercio, alimentación, industria y distribución.
Conocemos a fondo cada uno de ellos y trabajamos con los materiales y tamaños que más se adaptan a cada caso. Sabemos que cada producto requiere de unas especificaciones técnicas y procesos de fabricación, que den la funcionalidad técnica requerida y esperada.
Tipología de productos
Trabajamos con tres tipos de productos diferentes:
- Cajas con solapas: también llamadas americanas, cajas regulares, cajas B1. Destacan por su versatilidad porque se adaptan a una gran variedad de sectores y, por tanto, de mercancías. Se montan utilizando precinto para los cierres de las solapas superiores e inferiores.
- Cajas troqueladas: son cajas fabricadas mediante un troquel que le proporciona a la misma un diseño especial para cada aplicación requerida. En general suelen ser automontables y no requieren ningún tipo de cinta adhesiva para el montaje.
- Cajas de gran formato: como su nombre indica, son cajas de grandes dimensiones que se utilizan, principalmente, en sectores como el de la automoción y el agrícola, entre otros.
Tipología de acabados
- Flexografía: técnica de impresión que utiliza placas o clichés flexibles de relieve. En este sistema de impresión se utilizan tintas líquidas caracterizadas por su gran rapidez de secado.
- Offset: es un método de impresión que consiste en aplicar tinta sobre una plancha metálica. La calidad del producto final es muy elevada.
- Impresión digital: este sistema de impresión consiste en la impresión directa de un archivo digital sobre cartón, papel u otros materiales por diversos medios, ya sean por inyección de tinta o impresión láser.
Si quieres saber qué tipo de embalaje es el perfecto para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte sin compromiso.